Nuestra Empresa

Chocoleit - Aboutimage6
Chocoleit - Logopmgabout

Somos una empresa que fabrica alimentos saludables.

Chocoleit, somos una empresa familiar, constituida en el 2013, con el objetivo de crear alimentos saludables con una visión sana, que aporten menos calorías.  Por esta razón tomamos el desafío de lograr productos sin T.A.C.C (libres de gluten y sin azúcar, como nuestra línea de alfajores, listos para el consumidor que le gusta darse un dulce gusto pero sin culpa.

Reingeniería del chocolate.

Logramos un snack de chocolate para tus breaks, con un alto porcentaje en proteínas y fibras alimentarias, como sabemos que te cuidas, pensamos en un alfajor con 0% grasas trans, libre de gluten y sin agregado de azúcar.

En Chocoleit contamos con un equipo de profesionales que colaboran –Nutricionistas, Bioquímicos e Ingenieros y Licenciados en alimentos, logrando un producto para personas que padecen de intolerancia al gluten (celiacos) y por aquellos que no pueden consumir azúcar (diabéticos), autistas, problemas dentales, intolerancia a la sacarosa, aunque nuestro mercado no solo apunta a este sector, también es la oportunidad para todas las personas que aman su cuerpo y buscan lo mejor en su alimentación, somos tu aliado delicioso saludable.

Chocoleit - Divisor1

CASOS REALES?

  • Me preguntaron ayer si había probado los alfajores y si los recomendaría a mis pacientes, a lo que contesté que ya los estaba recomendando porque me parecieron excelentes. Lo mas difícil es encontrar un producto que sea aceptado por los pacientes con patologías como diabetes o celiaquia porque generalmente sienten que los alimentos que ellos consumen son totalmente diferentes a los tradicionales. En el caso de los alfajores Chocoleit pude comprobar que tanto la textura como el sabor son muy similares a los alfajores comerciales con el plus de ser bajos en calorías, carbohidratos, grasas y libres de gluten. Por esto es que los sigo recomendando en el consultorio.
    Ayelen Carbonelli (MP 3087)
    Banfield. Pcia de Bs. As
  • Porque está hecho sin harinas, contiene maltodextrina lo que facilita la obtención de energía en deportistas, por no tener gluten en celiacos con gran cantidad de nutrientes y al no tener sacarosa en la masa y el dulce de leche ser con stevia le viene super a los diabéticos, además para la gente sin patologías! …Porque comerlo es un placer, es riquísimo!
    Lic. Fernando Beninati
    Banfield. Pcia de Bs. As